Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo comprar y pagar?


Elige los productos que necesites, se irán sumando en el carrito de compras en la parte superior izquierda, cuando estes lista, dale click en comprar. Paga con tarjeta de crédito, débito, pay pal, mercado pago, oxxo, bancomer o transferencia electrónica o móvil, hay opciones, la que mejor se te acomode.




¿Que seguridad tengo en el proceso de pago?


La tienda en línea cuenta con certificado de seguridad, por lo que los pagos son 100% seguros, tambien esta la opción de pago en oxxo o directo en el banco para tu mayor confianza.




¿Cómo funciona el envìo y el rastreo?


Una vez realizado el pago, se enviará a tu correo electrónico la confirmación de que recibimos tu pago, y en cuanto se haya enviado te volveremos a enviar otro correo con el número de rastreo de la paquetería, para que puedas seguir de cerca en donde está tu pedido. Los envíos demoran entre 1 a 5 días hábiles en llegar, aunque normalmente llegan al día siguiente, depende de la zona de entrega.




¿Cuál es la política de devolución?


Por higiene, ningún producto puede ser devuelto. Sin embargo, estamos para servirte ante cualquier inconveniente.




Después de la compra ¿qué?


Si te quedas con duda, siempre será un placer ayudarte. Dudas, comentarios, retroalimentación es bienvenido, ayudanos a mejorar. Tenemos varias maneras. Chatea con nosotros a través de esta página, mándanos un formulario o escribe desde el correo que te llega después de tu compra, o en cualquiera de nuestras redes sociales.